El Asma podría tener una cura según algunos estudios

El asma afecta a una gran parte de la población mundial. Al parecer se trata de una enfermedad que cada vez suma más personas que sufren de esta condición desde temprana y hasta avanzada edad. El asma es una enfermedad crónica de los pulmones que inflama y estrecha las vías respiratorias. Esta enfermedad puede durar mucho tiempo en una persona, incluso desde la niñez. El asma causa períodos repetidos de sibilancias (silbidos al respirar), presión en el pecho, dificultad para respirar y tos. Con frecuencia la tos se presenta por la noche o en las primeras horas de la mañana.

El asma afecta a personas de todas las edades, pero por lo general comienza durante la infancia. En los Estados Unidos hay más de 25 millones de personas con asma comprobada. De estas personas, cerca de 7 millones son niños.

Un buen tratamiento siempre pondrá en buen estado a la persona que se va afectada con los nada agradables ataques de asmas, aunque actualmente no exista una cura de la enfermedad.

Las cifras que se conocen dejan claro que más de 300 millones de personas en el mundo padecen de asma. Miles de científicos de todas partes han trabajado en pro de conseguir la cura para evitar que más personas se sumen a esta enfermedad. Muestra de ello son un grupo de científicos de la Universidad Cardiff, ubicada en el Reino Unido, quienes se dieron a la tarea de hacer una investigación donde logaron obtener el causante principal del amas y posiblemente la cura para frenar la misma., ya que actualmente no se conoce ninguna cura para esta enfermedad. Sin embargo, aunque la persona se sienta bien y presente mejorías, sigue teniendo la enfermedad y puede empeorar en cualquier momento. Esta afección en la mayoría de los casos no interfiere con la vida cotidiana, e inclusive en otros casos tampoco afecta la calidad de sueño.

Estos científicos trabajaron arduamente junto a  profesionales de Londres y Estados Unidos para conseguir los resultados que los acerquen a lo más profundo de todo lo relacionado con el asma. La investigación fue todo un éxito y se consiguieron los resultados esperados.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *